Comienza el curso académico con Ayala
Test Online

Comienza el curso académico con Ayala

Una de las épocas más aclamadas para obtener el permiso B es justamente en otoño ya que comienza el curso académico y hay gran cantidad de desplazamientos para acudir a clase, por ello en autoescuela Ayala hemos decidido mantener nuestras ofertas para esta época tan necesaria de transporte.

Transporte público saturado

Las horas puntas son exactamente las horas donde más saturados están los transportes públicos, ya que hay decenas de estudiantes y trabajadores que acuden a sus clases y puestos de trabajo. Nosotros somos conscientes de ello y os animamos a que busquéis otros métodos para no sentiros tan agobiados, tales como utilizar el coche de forma compartida entre varios compañeros y si decidís alternaros entre vosotros sería una buena opción de evitar que siempre sea uno el que conduzca.

Otra opción de transporte

¡No solo existe el coche! Si estás entre 15 y 18 años no sufras, también hay opciones para ti, tienes la oportunidad de obtener el AM si tienes 15 recién cumplidos y el A1 a partir de 16.

Por lo tanto, si lo tuyo no es el coche tienes desde los 15 años para elegir el permiso de moto que más se ajuste a lo que necesitas. De esta forma podrás evitar atascos, medios de transportes saturados y perder tiempo buscando aparcamiento.

Autoescuela Ayala te agradece la confianza depositada en nosotros. Para cualquier información que necesites estamos a tu disposición.