Test Online
Notas Exámen

FORMA PARTE DEL EQUIPO AYALA

Desde 2010 formando alumnos que deciden conseguir su permiso de conducir con la autoescuela más económica y flexible de Murcia. Además, nuestro estilo “canalla” nos hace inconfundibles…

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

LLÁMANOS 868 914 190

VENTAJAS DE TRABAJAR EN AUTOESCUELA AYALA

EQUIPO
“CANALLA”

Nuestro equipo de trabajo lo componen profesores de conducción de todo tipo de vehículos (coches, motos, autobuses, etc.) que aseguran que los alumnos se saquen su carné en el menor tiempo posible, personal dedicado a la atención del alumno para que no les falte de nada y también profesionales del marketing que se encargan de sacar lo mejor de Autoescuela Ayala y de que nos conozca toda Murcia.

AMBIENTE DE TRABAJO
DINÁMICO

Somos un equipo de profesionales joven, trabajador, con vocación docente y con clara orientación a nuestros alumnos. Todo ello genera un ambiente de trabajo dinámico del que te encantará formar parte.

JORNADA
FLEXIBLE

Sabemos que para trabajar más motivado y dar lo mejor de ti mismo nuestro equipo necesita flexibilidad, así que buscamos siempre la mejor fórmula de trabajo para cada persona que entra a formar parte de Autoescuela Ayala.

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO, CONTACTANOS

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por JUAN MIGUEL AYALA JIMÉNEZ CIF 48393796W domicilio en PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 3 BAJO, MURCIA (MURCIA), 30011 de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@AUTOESCUELAAYALA.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.