Test Online

El compromiso de Autoescuela Ayala con el Medio Ambiente

Resultado de imagen de medio ambiente coche

En la actualidad existe una mayor concienciación por parte de todos de cambiar los hábitos de consumo con el fin de adquirir un compromiso con el medio que nos rodea. Ya no sólo hablamos de alimentación o estilo de vida saludable, sino que también se aplica a cualquier actividad cotidiana que realizamos. Un ejemplo de ello es a la hora de conducir.

Vehículos Híbridos, silenciosos y menos contaminantes

En Autoescuela Ayala hemos dado un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente, renovando recientemente nuestra flota de vehículos con el fin de reducir las emisiones de gases contaminantes. Actualmente realizamos las prácticas con vehículos híbridos (enlace) de última tecnología, siendo una de las autoescuelas pioneras dentro de la Región de Murcia.

Los coches híbridos utilizan para su funcionamiento dos motores, uno eléctrico y otro de combustión interna. Gracias a su tecnología Hibrid Sinergy Drive se reducen las emisiones contaminantes entre un 50 u 70% así como se produce una menor contaminación acústica, ya que apenas hacen ruido durante la conducción.

Vehículos automáticos, la gran apuesta de Autoescuela Ayala

Por si fuera poco, en Autoescuela Ayala apostamos por la conducción automática, ofreciendo a nuestros clientes una forma de conducir mucho más cómoda y eliminando la pesadilla de los embragues a muchos de nuestros futuros conductores. Ofrecemos la posibilidad de elegir entre coche manual o automático tanto en las prácticas preparatorias como en el examen.

Ventajas que nos ofrecen los coches automáticos

Conducir un automóvil automático nos aporta numerosas ventajas, y pese a que aún existe cierto recelo a la hora de utilizarlos (debido al desconocimiento que existe respecto a estos novedosos coches) en Autoescuela Ayala os enumeramos algunas poderosas razones por las cuales tienen tanto éxito en la actualidad.

Mayor facilidad a la hora de conducir, reduciendo así el número de clases prácticas.

Conducción mucho más segura, ya que no se necesita soltar las manos del volante para cambiar de marcha.

Disminuye la fatiga y el estrés a la hora de conducir.

Mayor capacidad de reacción ante imprevistos en la carretera.

Reducción de gases contaminantes y menor contaminación acústica, haciendo más confortable el trayecto tanto al conductor como al resto de conductores.

¿Necesitas más motivos para animarte a utilizar vehículos automáticos? En Autoescuela Ayala nuestra prioridad son nuestros futuros conductores, y es por ello que consideramos que debemos facilitar todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance por su bienestar y por su seguridad. Únete al movimiento #ConduceTuVida.