Test Online
Notas Exámen

Obtén tu carnet A2 en Autoescuela Ayala

Obtén tu permiso de la manera más sencilla y económica en Murcia y empieza a conducir tu moto

¿Tienes el permiso A1 y quieres dar el salto a motos de mayor potencia? o simplemente ¿eres un apasionado de las motos? Sea como sea, ¿quieres obtener tu permiso A2? En Autoescuela Ayala te lo ponemos fácil. Obtén tu carnet A2 con los mejores profesionales y al mejor precio.

¿Qué es el permiso A2?

Se trata del permiso que te permite conducir motos de hasta 47 C.V de potencia máxima. Se puede obtener a partir de los 18 años, y cuenta con un total de 4 exámenes:

1° Examen Teórico Común

2° Examen Teórico Específico de Moto.

3° Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado:

  • Estacionamiento / Circuito Lento
  • Circuito de Velocidad / Máximo 25 segundos

4° Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real

Ventajas de obtener tu permiso A2 en Ayala

  • En Ayala puedes examinarte del A2 con moto automática. Nuestras motos de prácticas son las la SUZUKI GS 500 (MANUAL), y la PIAGGIO BEVERLY 400cc (AUTOMÁTICA) elegidos por su ligereza y maniobrabilidad.
  • Clases prácticas. En AYALA realizamos las prácticas de circulación siempre en las zonas de examen de Murcia para que conozcas bien los principales recorridos y todos los puntos conflictivos.
  • Mejores precios. Visita nuestra tienda y compra ya tu examen teórico, o compra un paquete con el número de clases prácticas en pista y circulación real que consideres.
  • Opinión de nuestros alumnos. Comprueba la efectividad de nuestro método, visita nuestra web y conoce la opinión de nuestros alumnos. También puedes visitar las reseñas de Google y Facebook.

Obtén tu permiso A2 de la manera más sencilla, trabajando con profesionales en el sector, las mejores motos para tus prácticas y el mejor precio. Accede a nuestra web y conoce todos los detalles de este permiso, o contacta con nosotros para obtener tu carnet en Autoescuela Ayala.