Test Online
Notas Exámen

TEÓRICO FLEX, obtén tu permiso de conducir de la forma más fácil

Examen teórico de la DGT siendo rellenado

Tu exámen teórico semipresencial sin agobios

Conducir un coche aporta multitud de sensaciones como libertad, independencia o confort. Las experiencias se suceden mientras se recorren kilómetros al volante. Por ello, elegir sacarse el carné de conducir es una decisión importante. Hasta ahora las autoescuelas eran ese lugar físico al que tenías que desplazarte para prepararte y aprender a conducir. Gracias a las nuevas tecnologías esto último ha cambiado.

Las autoescuelas se han ido renovando con el paso de los años debido a la aparición de nuevas tecnologías y a las necesidades de la sociedad. Muchas personas no disponemos de tiempo en nuestro día a día para desplazarnos hasta el centro donde se imparten clases, ya sea por trabajo, estudios, etc.

La creación de plataformas digitales en las autoescuelas se ha convertido en una comodidad para los alumnos, otorgando la posibilidad de aprender a conducir sin estrés ni agobios por el tiempo o por actividades personales.

En Autoescuela Ayala te ofrecemos la comodidad y flexibilidad que necesitas si dispones de poco tiempo o simplemente no quieres acudir al aula.

Con nuestro producto TEÓRICO FLEX podrás asistir los días que necesites y a la hora que te sea posible. Además, con nuestros cursos intensivos durante 6 meses podrás gestionar tu preparación para obtener tu permiso de conducir. Utilizando las mismas plataformas de tests utilizadas en el teórico online (a distancia) podrás trabajar también desde casa, de forma fácil y cómoda. Mediante la formación online obtendrás mayor flexibilidad, comodidad y facilidades si no dispones del tiempo suficiente para asistir de forma presencial al aula.

Calidad y precio económico para obtener el carné de conducir

Con TEÓRICO FLEX obtendrás lo mejor del curso intensivo y del teórico online con la flexibilidad de disponer hasta 6 meses para prepararte sin agobios. Por un importe de tan solo 215,00 € tendrás la oportunidad de obtener tu permiso de conducir mediante la modalidad semipresencial.

Autoescuela Ayala dispone de manuales y tests traducidos a otros idiomas para facilitar el aprendizaje a aquellas personas que lo necesiten. Con una orientación marcada hacia el alumnado, TEÓRICO FLEX está diseñado y estructurado para conseguir excelentes resultados sin desembolsar elevadas cantidades de dinero adaptándose a su vez a los nuevos tiempos.

Suprimimos costes innecesarios como la matrícula o la tramitación del expediente sin renunciar a la calidad del servicio. Autoescuela Ayala brinda con TEÓRICO FLEX una experiencia nueva a sus alumnos, quienes saldrán como conductores cualificados tras recibir una formación de calidad.

Con TEÓRICO FLEX obtendrás sólo beneficios:

  • Aprendizaje activo. Aprovechando los recursos que ofrece la modalidad semipresencial.
  • Seguimiento del proceso. Mediante el seguimiento de los profesionales que forman parte del equipo de Autoescuela Ayala.
  • Flexibilidad y comodidad. El alumno puede adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales o profesionales.
  • Desplazamiento. No es necesario que el alumno se desplace todos los días al lugar en el que se imparte la formación.
  • Reducción de costes. Mediante precios económicos.

Si quieres una formación de calidad con aplicación de nuevas tecnologías TEÓRICO FLEX es lo que necesitas. ¡No lo dudes!.