Test Online
Notas Exámen

Ventajas de los cursos intensivos

Conoce nuestros cursos intensivos y disfruta de tu carnet de conducir este verano

Adaptarnos a nuestros alumnos ha sido uno de los pilares fundamentales en nuestra autoescuela desde el principio. Es por esto que desde Ayala ofertamos cursos intensivos, para que aprobar tu examen teórico del permiso de conducir sea una tarea más asequible, económica y rápida.

Los cursos intensivos para este examen, son una nueva modalidad de aprendizaje que autoescuelas de todo el mundo imparten a sus alumnos. En nuestro caso, las llevamos a cabo intentando explotar al máximo las ventajas que ofrece este formato, pensando en la mejor educación y eficiencia para nuestros alumnos. Accede a para conocer en profundidad estos cursos intensivos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un curso intensivo en Autoescuela Ayala?

  • Rapidez. Se trata de curos de 8 días de duración, impartiendo 3 horas de clase diarias para obtener los conocimientos necesarios de manera rápida y efectiva. Por tanto, es una opción perfecta para obtener tu carnet lo antes posible, y disfrutar de él este verano.
  • Adaptabilidad. Elige el horario que más te convenga, ya sea mañana o tarde. Si por el contrario tienes inconvenientes con los días en los que se impartirá el curso, puedes contactar con nosotros, e intentaremos organizarte un curso personalizado.
  • Comodidad. Al reservar tu curso intensivo, nos encargaremos de facilitarte el temario mediante las mejores clases teóricas y resúmenes de los propios temas. Además, nos encargamos de todas las gestiones pertinentes en tráfico.
  • Metodología de estudio. En nuestros cursos intensivos, no solo tendrás acceso a la información de la mano de profesores expertos, si no que aprenderás la metodología idónea para que asimilar estos contenidos no sea una tarea tan costosa.
  • Oferta económica. Obtén este curso por un precio rebajado, y disfruta al contratarlo online, de una clase práctica de 30 minutos de regalo.
  • Aprobado garantizado. Has leído bien, te aseguramos el aprobado con este curso intensivo en tan solo 8 días. Si no superas el examen, pero has acudido a todas las clases y has alcanzado el nivel óptimo (semáforo verde) te devolvemos el dinero.

En ocasiones, preparar el examen teórico puede ser una tarea tediosa y complicada, o llevarnos más tiempo del que esperábamos. Contrata ya nuestro curso intensivo y hazlo más fácil. Te garantizamos que si sigues las indicaciones dadas en el curso, pasarás el examen sin problema. Si tienes cualquier duda acerca del mismo, o de cualquier otro aspecto de nuestra autoescuela contáctanos sin compromiso.